sábado, 1 de abril de 2017

MARZO: NEPAL, REENCUENTRO DEL SER

El mes de marzo ha sido intenso, lleno de gratas experiencias.
Me fui a Nepal, perdido buscando mi esencia, y allí me reencontré con mi ser, compartiendo con otros.
Me traje toda su enseñanza, y ahora la comparto en mi vida diária.
Encontré la alegría que estaba escondida, y me entendí y entendí a los demás tal y como somos, sin trampas ni cartón, natural como la vida misma.
Entendí y comprendí que a pesar de saber y sentir el sonido de los cuencos y del canto armónico, siempre había más que aprender y sentir.
Todo Nepal y su gente viven en una constante conexión con la vida, sintiendo y viviendo el momento presente, alegrándose y saboreando los instantes del día a día. Todo es vibración.
Doy las gracias por haber podido compartir y aprender de mis compañeros de viaje. Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido y experimentado.
Tengo que volver a decir que la vida es maravillosa para vivirla y compartirla, y eso es lo que hago en mi día a día.
Gracias a tod@s y a todo por esta bonita experiencia que es VIVIR.

Fernando Bolarín





No hay comentarios:

Publicar un comentario